1er CONCURSO DE DECORACIÓN DE BALCONES y VENTANAS “SAN ANTÓN SE VISTE DE PRIMAVERA”

I CONCURSO DE DECORACIÓN DE BALCONES Y VENTANAS 
“SAN ANTÓN SE VISTE DE PRIMAVERA 2016”
BASES:
1. Podrán decorar de forma individual y colectiva los propietarios o inquilinos de todas las viviendas que formen parte del Casco Histórico de Villena, independientemente sean del barrio San Antón, El Rabal o Las Cruces, cuyos balcones y ventanas sean visibles desde la calle.
2. El motivo y la temática de la decoración será libre y no podrá hacer mención a nombres de marcas, empresas comerciales ni intereses particulares.
3. Las ventanas, balcones y fachadas tendrán que estar decorados entre el 6, 7 y 8 de mayo ambos inclusive.
4. Las inscripciones se recogerán durante El Mercado de las Flores (el cual se realiza el 24 de Abril en la Plaza Mayor) y posteriormente, y hasta la fecha límite del 3 de mayo se depositarán en la oficina del Casco Histórico, sita en el Ayuntamiento de Villena, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o en la Oficina de Turismo. Para quien lo desee, podrá solicitar/descargar su formulario de inscripción y bases en la web del Ayto. de Villena y/o el correo electrónico de AVV de San Antón donde también podrá entregar su inscripción sanantonvillena@gmail.com
5. A partir del día 5 de mayo será publicado en el blog y facebook de San Antón, como en la web del Ayuntamiento de Villena el listado de los participantes.
6. Cualquier cuestión que surgiera no prevista en estas bases será resuelta por la organización y tendrá que ser obligatoriamente aceptada por los participantes.
7. La participación en este concurso es gratuita y supone la aceptación de todas bases. Se valorarán los siguientes conceptos: la originalidad, la calidad artística, el diseño y los materiales, la composición floral y su adecuación al espacio donde se ubique.
8. El jurado estará integrado por una comisión que estará formada por un miembro del ayuntamiento (técnico del Casco Histórico) un miembro de la directiva de la Asociación de Vecinos del San Antón, un miembro representante de las empresas de floristería de Villena y un jurado popular.
9. La entrega de premios se realizará el día 14 de mayo, en la Ermita de San Antón a las 20:00 horas.
10. El fallo otorgará premios a las dos mejores decoraciones con dos premios en metálico el primero dotado de 150 € y el segundo de 75 €.
11. El concurso podrá quedar desierto en el caso de que no haya un mínimo de participación o por decisión del jurado.

1 comentario:

Maru dijo...

Cada motivo de la decoración es de gran importancia para el resultado final obtenido, y se debe tener en cuenta que todo tiene que ser representativo de la empresa o de la oficina. Desde el exterior, en su fachada hasta cada uno de los Muebles de oficina Madrid son fundamentales para lograr un sello que distinga a la empresa o a la oficina